domingo, 7 de noviembre de 2010

Prologo!!!

Hola yo soy ana…
Hola yo soy Mariana…
Ana: aquí contaremos nuestra historia!!!
Marii: siii lo recuerdo como si hubiera sido ayer!!!
Ana: les contamos???
Marii: come on…
Marii (narra)
Somos dos chicas de Alemania-Kunstwerke.
Anita o Ana esa loca que no hace mas que sufrir!!! Dios no hay quien se la aguante es una tonta!!! Jajaja mentira una chica que conforma mi vida!!! Y que siempre me alegra somos muy unidas, como uña y mugre… ella es una tontita que sufre porque ique es gorda!!! Tonta!!! Es sexy!!! Jejeje si fuera hombre me gustaría tampoco es un palo pero tampoco para que exagere… como ella lo exagera!!! Jajaja ella es alta de 18 años blanca como la leche por la tanto siempre se quiere estar bronceando… agarra buen color esa tonta!!! Jajajajaja… ojos grandes y marrones y cuando se molesta se colocan verdes o marron claro, cabello liso-ondulado… que mas digo de ella??? Es dramaticaaaaaaaaaaaaaa que jode!!! Dios siempre ve el lado malo y dramático de las cosas!!! Y mi meta es hacer que sepa identificar que es bueno en su vida y que no!!! Mi presiosa te adoro!!!
Ana: (narra)
Mariana… pfff!!! Esa imbécil tiempo perdido con ella!!! Jajaja mentira es mi super amiga!!! Siempre me hace sentir super bien y me ayuda a que no me afecten los problemas a mi alrededor… esta ahí cuando la necesito y es super, su meta es ser modelo!!! Y lo lograra!!! Es delgada pero con unas CURVAS pff!!! Para morirse!!! Jejeje, super blanca si yo soy leche no se que será ella no agarra mucho color asi como yo.. =P jejejejeje… ojos marrones claros que mas digo??? Super linda, tiene 19!!!
Narra marii:
Su mama (la de ana!!! Mari cuenta la historia de ana y ana la de marii) falleció el año pasado!!! Un dolor fuerte para ella.. y si papa no lo vio mas después de los 15 años… ummm se quedo con su tia y su prima!!! Normalmente su prima VICTORIA estaba con su papa ps tenían una conexión inmensa y su tia DIOLANDA MARIA siempre esta trabajando ya que es CIRUJANO PLASTICO…
Narra ana:
Marii vive con su mama y su hermana pero normalmente se la pasa en mi casa!!! Porq como mi tia casi nunca esta ella viene y se queda conmigo, me alegra siempre la vida!!! (ya lo dije) pero es terca!!! Dios!!! A veces te habla de maneras que no entiendes… o cambia de parecer muchas veces!!! Es única!!! Su mama era DIRECTORA de una escuela y tampoco ha visto a su papa desde los 17 años!!! Ps tampoco se llevan muy bien…
Un dia saliendo de la universidad…
Ana: 1 mes… (saltando como loca)
Marii: un mes!!! Para salir de la universidad!!!
Ana: un mes!!! Omg!!!
Marii: sabes que mi mama tiene un novio???
Ana: novioooooooooooooo??? Sin ofender pero tu mama tiene 48 *-)
Marii: pss se consiguió uno de 24
Ana: 24???
Marii: dios no le dije nada porq estaba apurada por llagar temprano pero he estado toda la clase con ganas de vomitar.. ascoooo!!!
Ana: menos mas que mi tia no esta tan loca!!! *-)
Marii: me presentara a el ¨TIPO¨ ese mañana…
Cada una de nosotras nos sentamos en nuestros carros y manejamos a la casa de DIOLANDA MARIA (tia de anita)
Al bajarnos…
Ana saco sus llaves y…
Ana y marii: asi comienza nuestra historia…
Al abrir la puerta de la casa…
Marii: esa es tu tia???
Ana: (terminando de cerrar pero sin ver) supongo!!! Es la única que (al ver la tia) O.O
Marii: (te mira)
Ana: tiaaaa (se aclara la garganta!!!) tiaaaaaaaaaa!!! Que es esto??
Marii: ¬¬
Ana: ¬¬
Era….

HOLA CHICAS SOY ANA MARIA ESCRIBO www.ichliebedich4ever.blogspot.com, www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com, www.encontreentilafelicidad.blogspot.com,
www.loquenadiesabeplasmadoenmidiario.blogspot.com, www.funnylOvexD.blogspot.com, y unas cuantas mas!!! xD y esta que la comence hoy con mi amiga marii...

marii es la escritora de www.givememoreofyourlove.blogspot.com...

y esperamos comenten... gracias se les quiere!!!

2 comentarios:

  1. sigan http://www.meenamoredemiasesino.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INES INES BBY QUE PASO CON TU FIC PLIS AVISAME SI LO CAMBIASTE O ALGO ASI PORFAVOR TE LO AGRADESERE MUCHO

      Eliminar