viernes, 26 de noviembre de 2010

1.- ¿Que les sucede?¿estan pedofilas o que?

Era un chico cabello negro, ojos claros, alto con ropa extremadamente grande...
Narra Marii
Marii: vi la cara de Ana- emmm yo...umm bueno me tengo qe ir bye
Ana:me tenia agarrada del brazo y me apretaba cada vez mas
Marii: ana ya me duele despues vuelvo
Ana:.....
Marii: la qe te re parioo ANAAAAAAAAAAA!
Ana: ups sorry - suelta-
Marii: ¬¬ adios -me voy-
llego a la casa de mi mama y estaba ella cn un chico de pelo largo rubio oscuro hablando, me acerco toda contenta
Marii: holaa!!maaaaaaaa!! -la abrazo- ....ahhhh vos debes ser el hijo de Maria( ponganle qe era la qe limpiaba la casa)
tm(Pilar): no hij
marii: mucho gustoo, me hablo un monton de vos, pero no pareces taaan grande
Pilar: hija....
marii: es mas te ves cmo di fueses mi hermano mayor oo mi hermano... y qe hermano(babosa) emm perdon.... cmo es tu nombre?
xx: O.O

Pilar: el es
mari: ahii ya se no me digas Jorg!
Georg: MMMM -se rie- non no soy ese
Marii: ah no?
Georg: nono te confundiste
Mari: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya seee sos el sobrino de Maria?
Pilar: basta Mariana!!!!-gritando-
Marii y Georg: a la mierda qe le paso!
Marii: y a vos qe te pasa loca?
Pilar: el em.... seria cmo mm no es mi novio
Georg: :$
Marii: -me rio mucho- jaja no puedo mass dale dal contante otroo chiste!!
Georg: es en serio.....
Marii: ah? pero pero
Pilar: pero nada! es asi no me vengas cn los berrinches de pendeja
mari: yo pendeja yo? me estas cargando? la unica qe no acepta su edad aca sos vos por favooooooooor! PODRIA SER TU HIJO, no te ofendas chico qe no se su nombre
Georg: Georg, Georg
Pilar: a mi no me hablas asi!
marii: tengo 18 años y hago lo qe se me da la gana, perdon Georg no es cn vos es cn esta mujer pedofila!

Georg: no dice nada.
SUBI A MI HABITACION EN ESE MOMENTO ESTABA CMO UNA HISTERICA
POR DIOOOOOOOOOS MI MAMA CN UN CHICO DE MI EDAAAAAAD DIOOOS! NO PUDE SER TAN ASI TAN PEDOFILA PODRIA SER SU HIJO PODRIA SER MI NOVIO, NONO NO TIENE CARA!!!
mientras tanto Ana venia camino a mi casa
habia tenido la discucion practicamente igual a la mia cn su Tia
porqe salia tambien cn un chico joven, parecia qe todas se habian pusto de acuerdo, ella pensaba qe ese seria el fin de su estadia en alemania
Marii: ANA ANA! GRITO POR LA VENTANA, AYUDAME A BAJAR ( ESTABA EN UNA HABITACION DE ARRIBA)
Anna: vos sos boluda o te haces qe qeres qe te cante tambien? cmo vas a hacer para bajarte
Marii: ahii sshhh callate y ayudame
Ana: okok pero a donde pensas ir? porqe yo discuti cn mi Tia!!
Marii: el concepto de callate y ayudame nono?- se eescucha qe cecilia qeria entrar- ahh emm -le tiro un bolso a ana y cae arriba de la cabeza-
Anaa: aaaaaaaaaaahiii dolio esoo!!!
Marii: pego el salto callendo en la terraza de abajo y luego llego donde ana-
vamos?
Ana: a donde?
Marii: caminemos, y busqemos un hotel oo nose, Mike! vamos a la casa de Mike! hace bastante qe no lo veo
Ana: y ese es?
Marii: vendria a ser cmo
Ana: un amigo cn derecho
Marii: ahii no bolaaaaaaaas!! es cmo un tio del corazon
Anaa: ahhhh claro claro? esta bueno?
Marii: otra qe le gustan los grandes -me rio- mide dos metros ochenta mas o menos y de ancho dos metros
Ana: aaaah la mierda es un oso
Marii: es mi osito el unico qe me conciente
Ana: aii y porqe tan grande?
Marii: trabaja en seguridad
Ana: ahhh(?
Marii: monga qe es guardaespaldas
-todo esto era caminando-
Ana: okok qe qieres soy rubia!
Marii: sisi rubia de mente -me rio- porqe de rubia no tenes nada solamente qe sos palida
Ana: no baridiess eh eh
Marii: bueno aca es....
Ana: tan cerca?
Marii: y si siempre para mi
Anaa: piyona e.e
agarro una llave qe esta debajo de una maseta-
Ana: y eso?
Marii: mi tio prometio dejarla siempre ahi por si me pasaba algo venga aqi aparte cmo sabe qe discuto mucho cn mi mama
Ana: asi hablando de eso lo qe paso cn mi tia :S!
Marii: si y lo qe paso cn mi mama sale cn un chico qe podria ser su hijo!!
Ana: mi ti igual, pero deja qe te expliqe....
-al abrir la puerta habia......-

ANA Y MARIII, PENSABAN QE ESE SERIA EL PEOR VIAJE A VER A SU FAMILIA QE HICIERON, YA QUE VIVIAN JUNTAS SOLAS,.... PERO EL DESTINO ALGO LES PREPARARIA.......
jajajajaj intriga intriga e.e espero qe les gustee!!! algo cortoo!! pero bueno no tengo mucha imaginacion para estas cosas, AANAA ,MAS VALE QE TE GUSTE..... SI NO..... TE VA A GUSTAR IGUAL PORQE YA LO ESCRIBI :) JAAJ TE AMO AMIGA.
este cap fue escrito por:Marii Ottonelli
Face: Marii Schnneider.

3 comentarios:

  1. Tienes razón anitha, me encanta también!!, esta muy bien!!, seguidla!!

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu fis siguela plis que me dejaste cn mucha intriga XD

    ResponderEliminar
  3. please hazme publicidad :)

    http://www.meenamoredemiasesino.blogspot.com

    ResponderEliminar